El III Torneo de Golf La Marina de Ifach tendrá lugar el próximo domingo día 15 de septiembre en el Club de Golf Ifach. Este torneo se disputará bajo la modalidad Stableford, con dos categorías para caballeros y una para damas.

Además, este año se ha decidido continuar con la acción de aproximar el golf a la ciudadanía y así, integrado en el evento del torneo, el sábado 14 las personas interesadas podrán participar de forma gratuita y previa inscripción, en un bautizo de golf dirigido por el profesional del campo Kiko Marqués.

El nombre del torneo viene dado por tres características que comparten los tres municipios puesto que pertenecen a la Marina Alta, están bañados por el mar Mediterráneo y tienen un mismo referente visual, el peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca.

A cada participante con el green fee le será entregado un pack de bienvenida (con material promocional de golf), y habrá premios con entrega de material y un trofeo a los ganadores de cada una de las categorías (dos de caballeros y una de damas). Habrá igualmente premio para la bola más cercana a bandera y el drive más largo así como para el ganador Scratch. Al finalizar la prueba se procederá a la entrega de premios con sorteo de material y green fees de otros campos. Se ofrecerá igualmente un cóctel a los asistentes.

Todos los amantes de este deporte que quieran participar en esta III edición podrán disfrutar de las instalaciones del Club de Golf Ifach además de jugar con las bonitas vistas de este entorno tan privilegiado.

Asimismo, se han establecido precios económicos para fomentar la participación y en función del número de inscripciones se establecerán uno o dos turnos de salidas para ese mismo día.

Inscríbete antes del 12 de septiembre

El periodo para inscribirse finaliza el12 se septiembre a las 20:00 horas y la inscripción puede realizarse por mail en info@golfifach.com o bien en el teléfono 96 649 71 14.