La II Copa Juvenil de Alicante ha llegado a su fin. La Escuela de Golf Elche ha recibido la última prueba del circuito, disputada el pasado 1 de septiembre.

Un campo en perfectas condiciones, como de costumbre, que recibió a los 31 jóvenes inscritos. Bajo la modalidad Medal Play Scratch, los golfistas completaron los 18 hoyos, 9 en el caso de los benjamines, de la sexta y última prueba del circuito.

Motivados por la idea de ver su nombre en lo alto de la clasificación, los más pequeños de la federación protagonizaron una sobresaliente jornada de golf en el recorrido ilicitano, a la que se sumó el excelente trato y cualificación del personal de la escuela.

Con la emotiva entrega de premios, dirigida por Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, se puso el broche de oro a la Copa Juvenil de Alicante, torneo que ya va por su segunda edición. Los ganadores de cada una de las seis pruebas del circuito, que comenzó el 4 de julio en El Plantío, fueron galardonados en una ceremonia en la que la Escuela de Elche y la Federación premiaron el buen golf de los más pequeños.