06 de septiembre de 2019
06.09.2019
Fútbol sala

Nueva Elda y Horadada dirimen el Trofeo Fiestas Mayores

Los de Dada esperan triunfar en las bodas de plata de la edición creada en 1995

06.09.2019 | 18:15
El fútbol sala vuelve al Polideportivo Ciudad de Elda.

El Polideportivo Ciudad de Elda acoge mañana sábado (18 horas) la XXV edición del Trofeo Fiestas Mayores de fútbol sala masculino, VIII Memorial Juan Carlos Verdú, que dirimirán los anfitriones del Nueva Elda y el Horadada, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Curiosamente, el pasado año midieron sus fuerzas los mismos contendientes en la que fue la XXIV edición del torneo eldense creado en 1995, que se fue directamente a las vitrinas del conjunto anfitrión tras golear al rival (4-0), con dos tantos de Aarón y otros dos de Tico, después de finalizar sin goles el primer periodo.

Entre los partidos amistosos de pretemporada destaca el triangular que se disputó en cancha eldense el pasado mes, donde el Nueva Elda perdió (0-2) con el Elche de Segunda División y (1-0) contra el Levante de Primera División, equipo granota que se adjudicó el referido triangular al imponer (2-1) al conjunto ilicitano.

El Nueva Elda que entrena David Valverde "Dada" ultima su puesta a punto para afrontar por tercera temporada consecutiva su participación en el grupo IV de Segunda B, donde debutará en casa el 14 de septiembre contra el Colmenar Viejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"