06 de septiembre de 2019
06.09.2019
Fútbol

Hugo Alba golea con el infantil del Barcelona

El jugador de Petrer se encuentra en La Masía siguiendo con su formación deportiva

06.09.2019 | 18:19
El petrerense Hugo Alba juega en el Barcelona infantil.

Hugo Alba, jugador de Petrer fichado este año por el Barcelona, ya ha marcado sus primeros goles con el equipo blaugrana, demostrando que tiene todos los mimbres y cualidades para seguir con su formación deportiva en La Masía.

Durante la pretemporada ha disputado varios partidos amistosos con el Barcelona infantil A, que dirige David García y con el que ha logrado marcar cuatro goles.

Recientemente, pese a ser infantil, fue convocado con el cadete B del Barça para disputar el Torneo Glico Challenge Cup en el que tuvo la oportunidad de medirse a equipos de primer nivel como el Real Madrid, Español, Damm y un conjunto japonés.

Este fin de semana ha viajado a tierras riojanas para disputar el Torneo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado en el que el Barcelona ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Manchester City, Deportivo de la Coruña y los anfitriones del Arnedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"