El pivote del Balonmano Benidorm, Gonzalo Porras, estará varios meses de baja tras haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según ha informado la entidad.

El jugador vasco se lesionó de forma fortuita durante un lance del encuentro disputado el pasado sábado ante el Fertiberia Puerto de Sagunto con motivo de la Copa Comunitat Valenciana.

Porras, uno de los jugadores claves para el técnico Fernando Latorre, fue consciente de la gravedad de la lesión desde el primer momento, y posteriormente las pruebas médicas a las que fue sometido durante esta semana confirmaron la rotura del ligamento.

En los próximos días el jugador se pondrá a disposición de los servicios médicos para seguir los pasos oportunos para pasar por quirófano y se conocerá con mayor exactitud el tiempo de convalecencia.

La baja de Gonzalo Porras, quien cumplía su segunda etapa en la entidad, es un duro contratiempo para el club benidormense en esta nueva temporada en la ASOBAL, por lo que se plantea la posibilidad de cubrir su baja con una nueva incorporación.