El hall del Museo del Calzado acogió hoy la presentación de las nuevas camisetas que lucierá el Balonmano Femenino Elda Prestigio tras el diseño realizado por la jugadora del equipo Candela Bazán para la inminente temporada en División de Honor Plata, grupo C, que comenzará el próximo 15 de septiembre.

Manuel Pastor, presidente de la entidad fundada por Federico Poveda en 1980, ha sido el maestro de ceremonias, junto a Loles Esteve, directora del Museo del Calzado, uno de los patrocinadores del Elda Prestigio cuyo logotipo figura en los hombros al igual que el escudo de Elda.

En ese sentido, el club retira las camisetas de color negro y vestirá con la camisola blanca y pantalón azul, mientras que la elástica reserva es celeste respetando los colores orginales del laureado equipo eldense conquistador de cuatro Ligas de División de Honor, dos títulos de la Copa de la Reina y otros dos de Supercopa de España, así como ganador de una Copa ABF.

El Ayuntamiento de Elda ha estado presente en el acto representado por Fernando Gómez, concejal de Deportes, que al igual que todos los patrocinadores ha recibido la consideración y gratitud del club por la ayuda que aporta.

Pastor destacó los nuevos carnés de socio, diseñados por la misma jugadora, los cuales tienen un precio de 25 euros y permiten contemplar todos los encuentros oficiales de la temporada, mientras que los abonos para los aficionados se venden a diez euros y con ellos se accederá al Polideportivo Ciudad de Elda aportando un euro más en cada partido de Liga.