Los socios del Baloncesto Elda aprueban las cuentas de la entidad en la asamblea ordinaria celebrada la noche del miércoles en la sala de prensa del Polideportivo Ciudad de Elda con presencia de unas 60 personas de los 140 socios que tiene el club verdinegro.

El nuevo presupuesto del basket eldense para la inminente temporada se eleva a 59.450 euros, mientras que los ingresos que obtuvo la pasada campaña ascendieron a 53.268,28 euros, por los 56.367,99 euros de gastos, lo que generó un déficit de 3.099,71 euros. Sin embargo, el club contaba con un remanente de 7.871 euros, por lo que aún le queda una reserva de 4.771,29 euros.

En la reunión se dio a conocer la desaparición de la figura del director deportivo, que tanta discrepancia creó en la anterior asamblea extraordinaria del 8 de julio al punto que motivó la renuncia de Isidro Soria. En ese sentido, el club asegura que la función del director será desempeñada por los técnicos Adri Deltell, Joxan Botas, Jacobo Garrido, Inma Payá y Elio Cabanes.

El Baloncesto Elda presentó las nuevas equipaciones para el próximo campeonato liguero, donde predominan las elásticas verdes y los pantalones negros, colores originales del club fundado en 1982 por Miguel Ángel Picó. En ese sentido, contará con 11 equipos federados: un sénior masculino, otro femenino, un júnior de chicos y otro de chicas, dos cadetes masculinos, uno femenino, un infantil masculino, dos femeninos y un alevín mixto.