La sede de Unión Alcoyana ha acogido la presentación como nuevo jugador del Alcoyano de Julián Cerdá «Juli» minutos después de ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros a las órdenes de Vicente Parras.

El delantero natural de Alcoy se ha mostrado ilusionado ante el reto que supone su segunda etapa en El Collao. «Me fui hace 19 años de casa y vuelvo más alcoyanista que nunca», ha declarado el exfutbolista del Hércules que ha admitido el peso de su familia a la hora de tomar la decisión de fichar por el Deportivo. «Cuando pones en la balanza ciertos momentos mirando hacia atrás al final he de quedarme en lo sentimental más que en cualquier otra cosa». Cabe recordar que contaba con ofertas económicas más importantes provenientes del Castellón y del Intercity.

Juli ha subrayado que «soy un fichaje más que viene a sumar, ayudar y a aportar con mi experiencia y trabajo. Estoy a disposición del míster, del club y de la afición y soy uno más. No tengo una varita mágica. El objetivo no está conseguido por el mero hecho de que esté aquí», ha concluido.