04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Balonmano

El Hispanitas Petrer gana su triangular

Los de José Luis Pérez se ponen a punto para el estreno liguero

04.09.2019 | 16:22
El Hispanitas Petrer se adjudica su triangular.

El Club Balonmano Hispanitas Petrer, entrenado por el eldense José Luis Pérez, comienza a tener forma con miras al inicio liguero del próximo 21 de septiembre. Ese día los petrerenses arrancarán la competición de Primera Estatal, grupo E, en casa (19 horas) ante el Horneo Sporting Alicante.

Los de Petrer están dejando muy buenas sensaciones en la pretemporada al adjudicarse su triangular disputado ante cerca de 250 personas. En el primer partido, el Hispanitas midió sus fuerzas ante el Mare Nostrum Torrevieja, de Antonio Cámeron, al que acabaron venciendo con mucho sacrificio 19-15.

En el segundo duelo contra el recién ascendido Águilas mejoró en defensa respecto al primer partido y disfrutó sobre el 40x20, jugando a gran velocidad y dando ocasiones de correr el contraataque, mientras que para los murcianos fue su primer test de pretemporada y se vio reflejado en el marcador con victoria final del Hispanitas (26-16).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"