03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Baloncesto

El CB Elda rinde cuentas

Elio Cabanes se perfila como nuevo director deportivo de la entidad verdinegra

03.09.2019 | 16:59
Imagen de la última asamblea del CB Elda celebrada en julio.

El Club Baloncesto Elda cita a sus socios a la asamblea ordinaria que se celebra mañana en el salón de actos del Polideportivo Ciudad de Elda a las 20.30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda con siete puntos en el orden del día.

La reunión comenzará con el informe de situación, seguido por la propuesta de relación con entrenadores y nuevas equipaciones. En el cuarto punto se dará a conocer el proyecto deportivo para la inminente temporada, seguido por la aprobación de cuentas del ejercicio 2018-19, presupuesto para la campaña 2019-20 y el séptimo y último punto contempla los ruegos y preguntas.

Destaca la situación de la figura del director deportivo del Baloncesto Elda, club que en las últimas dos temporadas ha tenido cinco responsables: Juan José Torregrosa, Elio Cabanes, Jaime Herrero, Joxan Botas e Isidro Soria. Sin embargo, tras la asamblea extraordinaria del pasado 8 de julio, Soria renunció al cargo.

En ese sentido, se contactó nuevamente con Juan José Torregrosa, que estaba dispuesto a volver a asumir el cargo de director Deportivo, aunque finalmente parece que será Elio Cabanes quien pase a desempeñar esa función tras la división que quedó patente en la última reunión de socios y padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"