02 de septiembre de 2019
02.09.2019
FÚTBOL . TERCERA DIVISIÓN

Vicente Parras: «Somos un equipo en construcción, con 19 caras nuevas»

El entrenador del Alcoyano afirma que el paso del tiempo y los triunfos contribuirán a mejorar el juego

02.09.2019 | 18:23
Vicente Parras en El Collao

El Alcoyano ha cumplido con el objetivo de arrancar la Liga con dos victorias (Benigànim, y Recambios Colón), aunque todavía lejos de su mejor versión. El entrenador, Vicente Parras, ha recordado que «somos un equipo en construcción con diecinueve caras nuevas y que, además, ha jugado muy poco en el campo de El Collao y eso se ha notado. Con el paso del tiempo sumando triunfos y si nos vamos asentando con confianza iremos a más seguro».

El técnico ilicitano ha insistido con que «nos sigue faltando ese refresco arriba para Óscar Díaz y Pau Franch porque son jugadores que hace mucho trabajo. Luego llega un momento en que necesitamos esa frescura y no la podemos tener», ha declarado.

Baja


El centrocampista Carlos de Lerma ha alcanzado un acuerdo para rescindir el año de contrato con el Alcoyano justo el día en que se cierra el mercado estival. Cabe recordar que el extremeño, con una elevada nómina para la Tercera División, no enteraba en los planes de Vicente Parras. La secretaría técnica trabaja en la incorporación de un hombre de ataque con ficha sénior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"