02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Fútbol

El Élitei de Elda debuta con derrota

Los de García Sanjuán ceden al final ante el Calvari Benidorm

02.09.2019 | 17:26
El eldense Pájaro ejecuta una falta a favor del Élitei.

La Preferente alzó el telón liguero donde dos de sus debutantes midieron sus fuerzas en el Nuevo Pepico Amat de Elda. El Élitei Project y el Calvari Benidorm estrenaban categoría tras coger el testigo los locales del desaparecido Elda Industrial y los visitantes tras ascender a Preferente con tan sólo tres años de historia.

Lo que parecía un reparto de puntos con el consiguiente cero a cero inicial se transformó en victoria para los del Calvari gracias a un tanto postrero de Ruano que desató la euforia benidormense y la lógica contrariedad de los eldenses.

El Élitei pierde para el siguiente partido a Benja Hernández por doble amonestación, y se queda sin preparador físico y entrenador al ser expulsados con tarjeta roja directa David Ferri y Fernando García Sanjuan, respectivamente. El Calvari también pierde para la siguiente jornada a Pablo Ruiz por doble amonestación.

El Élitei visitará la próxima jornada a otro recién ascendido, el Athletic Club Torrellano, que en su estreno liguero empató (1-1) en el campo del Independiente Alicante. Por su parte, el Calvari disputará en su feudo el primer derbi de la temporada ante el Benidorm, conjunto que en su arranque de temporada cedió un empate en casa ante el Benferri (1-1)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"