Zaragoza - Elche (1-0)

Un gol de penalti concedido por el VAR y transformado por el colombiano Luis Suárez en el minuto 87 supuso el triunfo del Real Zaragoza ante el Elche (1-0), en un duelo en el que al equipo local le faltó contundencia en el área rival.

Fuenlabrada - Oviedo (2-1)

El Fuenlabrada se estrenó como local en la categoría de plata ante el Oviedo y lo hizo a lo grande, sumando un agónico triunfo (2-1) que le permite de momento contar sus tres partidos ligueros por victorias.

Numancia - Mirandés (2-1)

Dos goles de Higinio y Carlos Gutiérrez en el último cuarto de hora del partido dieron al Numancia su primera victoria de la temporada, por 2-0 frente a un Mirandés al que superó claramente en la primera mitad, pero que le hizo sufrir en la segunda.

Almería - Huesca (1-0)

El Almería venció este sábado al Huesca por la mínima (1-0), con un tempranero gol de Sekou, en un partido en el que mereció un triunfo más holgado y que le permite continuar invicto después de tres jornadas.

UD Las Palmas - Racing (2-2)

UD Las Palmas y Racing de Santander continúan sin ganar en LaLiga SmartBank después de firmar tablas en un trepidante partido, en el que los locales habían remontado en inferioridad numérica con un doblete de Rubén Castro, pero un examarillo, Álvaro Cejudo, empató en la última jugada.

Lugo - Alcorcón (2-4)

Una gran actuación del ghanés Richard Boateng, clave en los tres primeros goles del Alcorcón en el Anxo Carro antes de marcharse lesionado, acabó (2-4) con el cartel de invicto del Lugo y dio a los madrileños su segundo triunfo de la temporada a domicilio en otros tantos encuentros lejos de Santo Domingo.

Rayo - Deportivo (3-1)

En el duelo de aspirantes al ascenso, el Rayo sumó su primera victoria de la temporada tras ganar en Vallecas a un Deportivo sin pegada, al que remontó el tanto inicial de Aketxe con goles de Mario Suárez, Álvaro García y Pozo.

Sporting - Albacete (2-0)

El Sporting, que ofreció bastantes dudas en la primera parte, mejoró notablemente en la segunda para superar con claridad al Albacete y se hizo con la primera victoria de la temporada con dos goles de los canteranos Pedro Díaz y Manu García, que fueron muy celebrados por la afición.

Girona - Málaga (1-0)

El ambicioso Girona de Juan Carlos Unzué celebró este domingo su primera victoria del curso al derrotar al Málaga por un ajustado 1-0, obra de un Cristhian Stuani que continúa coleccionando méritos para erigirse en el mejor jugador de la historia del cuadro rojiblanco.

Ponferradina - Tenerife (4-0)

La SD Ponferradina sumó su primera victoria de la temporada con goleada, 4-0 ante un CD Tenerife demasiado blando en defensa y nulo en ataque, que hizo inútil su dominio del balón frente a un pletórico de efectividad equipo local.

Cádiz - Extremadura (2-1)

El Cádiz ganó este domingo al Extremadura por 2-1 en un final agónico, logrando el tanto del triunfo Jon Ander Garrido en el tiempo añadido. Los cadistas son líderes con 9 puntos al contar sus tres partidos por victorias, mientras el Extremadura sigue sin conocer aún lo que es ganar en esta Liga.