Bajo el lema "Nos Dejaremos La Piel Por Alicante", el Xaloc Alacant presenta su campaña de abonos en la Sala de Juntas del pabellón alicantino del Pitiu Rochel. Asimismo, se dio a conocer el primer partido de pretemporada, que enfrentará a las alicantinas al potente equipo Roldán Futsal Femenino, este miércoles, 28 de agosto, a las 20:30 en el Pitiu.

Con la ilusión que representa estar próximos al inicio del sueño conseguido de competir en la máxima categoría del futsal femenino, el club ha presentado a los medios de comunicación y los ciudadanos de Alicante la Campaña de Abonos que con lema "Nos Dejaremos La Piel Por Alicante". Con ella quieren transmitir la necesidad del apoyo de todos los agentes de nuestra ciudad para conseguir el objetivo marcado para esta temporada, que no es otro que la permanencia.

En el acto han estado Nuria Trenzano, técnica superior de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, que ha agradecido al club su trabajo que le ha dado a nuestra ciudad el poder competir en la máxima categoría del Fútbol Sala, la entrenadora María Molina, que ha comentado que si bien el objetivo es la permanencia, no se van a conformar. Por último ha intervenido el presidente Vicent Oncina, que ha presentado el abono y ha pedido el apoyo de todos los agentes sociales de nuestra ciudad para poder conseguir los objetivos marcados.

El abono tendrá un precio de 25 euros, con descuentos para jubilados y menores de 18 años, y precios especiales para abonos familiares. La Campaña se ha comenzado a lanzar este fin de semana en las redes sociales por los canales oficiales del club, con imágenes de seguidores relevantes de la sociedad alicantina y otros anónimos con su carnet-abono ya adquirido.

En otro orden, y ya en la tercera semana de preparación, las de María Molina se presentarán ante su afición en un primer partido de pretemporada ante un rival muy difícil, el Roldán Futsal Femenino, que sin duda, y siempre teniendo en cuenta que no deja de ser un partido de preparación, será una buena piedra de toque para calibrar la plantilla alicantina. El equipo visitante fue campeón de Liga la temporada 2017/2018, siendo campeón de Europa también ese año. La pasada temporada ocupó la cuarta plaza en la competición liguera. Sin duda un partido muy atractivo para todos los aficionados amantes del Fútbol Sala.