El Alcoyano se encuentra próximo a alcanzar el millar de abonados, la cifra oficial asciende a fecha de hoy a 922, la semana del debut liguero en el campo de El Collao contra el recién ascendido Recambios Colón. El consejo de administración confía en incrementar la cantidad de carnés expedidos coincidiendo con la clausura del período vacacional y las buenas sensaciones que transmitidas por el equipo de Vicente Parras en el primer partido del curso frente al Benigànim (1-3).

En otro orden de cosas, la plantilla reanudará mañana miércoles los entrenamientos en el campo La Vía de Cocentaina (10.00) para comenzar a preparar el duelo frente al equipo de Catarroja, que viene de ceder la primera derrota de local ante el Villarreal C (0-3). El mediocentro Jorge Moltó, lesionado, pasa por ser la única baja del cuadro blanquiazul.

Equipación

Los aficionados del Deportivo ya pueden adquirir la camiseta 19/20 diseñada por la marca danesa Hummel. El precio estipulado es 39,95€, tanto para la primera equipación (blanquiazul) como para la segunda (fucsia). Con todo, los abonados gozan de un 10% de descuento.