El Alcoyano ha solventado con una victoria en el campo municipal de Benigànim (1-3) el primer test de la Liga regular de Tercera División. Pese al mazazo inicial, los locales se adelantaban a los dos minutos aprovechando uno de los escasos errores de la zaga, la incontestable superioridad del equipo de Vicente Parras condujo a remontar el marcador antes del descanso. «La valoración del debut es positiva.

Empezamos de la peor manera posible, pero demostramos enseguida la diferencia que existe entre uno y otro generando suficiente juego y llegadas al área», ha comentado el entrenador blanquiazul.

Entre los aspectos positivos ha destacado «la presión y las mil veces que llegamos al área», mientras que ha confiado «en aprovechar mejor las contras. Estoy seguro que lo haremos cuando estemos mejor físicamente». Por último, ha destacado el apoyo de la grada con dos citas consecutivas en El Collao contra el recién ascendido Recambios Colón y el Atlético Saguntino.

«Esta semana hemos visto mucho fútbol y está claro que no va a ser fácil sacar los partidos. Es importante contar con el apoyo de nuestra afición como vimos en Benigànim. Hay mucho compromiso en el equipo. Se ha visto un Óscar Díaz que no habíamos visto la temporada pasada, un Jony espectacular o a José Juan que cuando marcamos el segundo gol se fue al centro del campo a celebrarlo», ha concluido.