El Intercity arrancó la temporada en Tercera sumando en casa un empate ante un correoso Atlético Saguntino. Salieron más enchufados al campo los locales pero serían los visitantes, en pies de Marc Cosme, quienes se adelantarían al colocar un magnífico golpeo a la escuadra de Raúl Poveda.

El Intercity de José Vicente Lledó volcó su juego sobre el área de Adrián Lluna, que a la postre sería vital para su equipo con una serie de intervenciones claves. El delantero bosnio Eldin Hadzic, recuperado de su aciago periplo de lesiones, situaba el empate a un gol justo antes del descanso. En el segundo periodo los locales buscaron el segundo gol, mientras el Saguntino a la contra, visitaba el área local, pero el resultado de empate a un gol ya no variaría pese a la insistencia de David Torres, uno de los fichajes estrella para este proyecto de los de Sant Joan.

Este próximo fin de semana el Intercity de Salvador Martí y Manuel Baghdoyan visita al Atzeneta, que ha hecho un ambicioso proyecto esta temporada y que ayer empató ante el Ilicitano en el Díez Iborra.