Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, restó importancia a la derrota en pretemporada ante el Fertiberia Puerto de Sagunto e indicó que al equipo le viene bien ahora un toque de atención para estar preparados en el inicio de la competición.

"Son toques de atención que nos dan. Ni antes éramos tan buenos ni tan malos. Mejor que ocurran estas cosas ahora", señaló el preparador alicantino, que recibió 37 tantos en su pista ante el conjunto valenciano.

"Recibir tantos goles no puede volver a ocurrir porque si pasa de nuevo no ganaremos nunca", explicó el entrenador, quien achacó la mala actuación de su equipo "al calor, a la carga de trabajo de la pretemporada y a la falta de concentración e intensidad".

Latorre, cuyo equipo sí ofreció una gran imagen en el primer test ante Cuenca, pidió "no sacar las cosas de sitio" por la derrota e insistió en que es mejor que estas situaciones "lleguen ahora para poder detectarlas si se repiten en la Liga".

El entrenador reiteró que más allá de los resultados "se trata de llegar de la mejor forma posible al primer partido".

"Hay que llegar concentrados y preparados a tope y seguro que lo vamos a hacer", concluyó Latorre, cuyo equipo disputa este lunes ante el equipo islandés del Fjölnir un nuevo amistoso.