El campo municipal de Benigànim será testigo mañana domingo (19.30) del debut del renovado Alcoyano en la Liga regular del grupo VI de Tercera División. El entrenador, Vicente Parras, ha escogido a los siguientes hombres para tratar de sumar los tres primeros puntos de la competición: José Juan, Palopa, Raúl González, Navarro, Rubén Garcés, Chato, Jony Ñíguez, Devesa, Fran Machado, Pau Franch, Óscar Díaz, Juanma Acevedo, Josué, Migue, Antón, Pablo Carbonell, Ruba y Alí Diakité.

Parras se ha mostrado satisfecho con el resultado de la plantilla «es muy equilibrada en todos los sentidos y estamos en muy buenas condiciones para iniciar la temporada». Con respecto al duelo contra el Benigànim, un equipo integrado por futbolistas sub’23, ha señalado que «el 80 o 90 por ciento de preocupación este año somos nosotros mismos y a partir de ahí estudiaremos al rival. Dependerá de cómo afrontemos estos partidos en los que parecemos que somos claros favoritos y que luego se pueden convertir en una trampa».

Contando con la baja del mediocentro Jorge Moltó, el «once» podría estar formado por: José Juan; Devesa, Rubén Garcés, Navarro, Pablo Carbonell; Juanma Acevedo, Jony Ñíguez, Fran Machado, Ruba; Óscar Díaz y Pau Franch.