La ciclista torrevejense Sandra Alonso abandona el equipo Bizkaia Durango para competir la próxima campaña en el equipo Casa Dorada Women Cycling, que impulsa el exciclista burgalés Íñigo Cuesta. En la cuenta de twitter, la que será la nueva escuadra de corredora alicantina, afirma: “Bienvenida Sandra Alonso. ¡Fichada!. La alicantina de 21 ha sido campeona de España de ruta en categoría inferiores y también ha brillado en la pista”. En el calendario internacional destacar su octava posición en el Mundial de Ruta júnior y su buena actuación en el último Europeo. Su objetivo es seguir creciendo como ciclista ya que cuenta con un gran futuro por delante y considera que al lado de Cuesta lo puede hacer.

El Casa Dorada Women Cycling cuenta con un ambicioso proyecto largo plazo y su objetivo es el de entrar en el WorldTour en el menor plazo posible. Cuenta de momento en sus filas con la polaca Jasinska Malgortaza, que ha competido en los dos últimos años en Movistar, además de la australiana Rachel Neylan y de Enara López.

Sandra Alonso tiene previsto en principio correr con el Bizkaia Durango, antes de finalizar esta campaña, la etapa de Madrid de la Vuelta a España femenina, el campeonato de España de Maratón de Montaña y el Nacional de Pista.