22 de agosto de 2019
22.08.2019
Ciclismo

Sandra Alonso ficha por el Casa Dorada Women Cycling

La ciclista torrevejense abandona el Bizkaia Durango para competir con el equipo que está diseñando el exprofesional Iñigo Cuesta

22.08.2019 | 16:03
La torrevejense Sandra Alonso cambiará de maillot la próxima campaña

La ciclista torrevejense Sandra Alonso abandona el equipo Bizkaia Durango para competir la próxima campaña en el equipo Casa Dorada Women Cycling, que impulsa el exciclista burgalés Íñigo Cuesta. En la cuenta de twitter, la que será la nueva escuadra de corredora  alicantina, afirma: "Bienvenida Sandra Alonso. ¡Fichada!. La alicantina de 21 ha sido campeona de España de ruta en categoría inferiores y también ha brillado en la pista". En el calendario internacional destacar su octava posición en el Mundial de Ruta júnior y su buena actuación en el último Europeo. Su objetivo es seguir creciendo como ciclista ya que cuenta con un gran futuro por delante y considera que al lado de Cuesta lo puede hacer.
El Casa Dorada Women Cycling cuenta con un ambicioso proyecto largo plazo y su objetivo es el de entrar en el WorldTour en el menor plazo posible. Cuenta de momento en sus filas con la polaca Jasinska Malgortaza, que ha competido en los dos últimos años en Movistar, además de la australiana Rachel Neylan y de Enara López.
Sandra Alonso tiene previsto en principio correr con el Bizkaia Durango, antes de finalizar esta campaña, la etapa de Madrid de la Vuelta a España femenina, el campeonato de España de Maratón de Montaña y el Nacional de Pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.