Segunda División B

n El Orihuela Club de Fútbol ha puesto un autobús a disposición de los aficionados para que puedan desplazarse hasta la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros para presenciar en directo el estreno liguero del equipo Vega Baja, en su regreso a Segunda División B, que tendrá lugar el domingo a las 12 de la mañana.

La directiva oriolana ha tenido en cuenta la ilusión que todavía se mantiene entre la hinchada del cuadro escorpión después del ascenso del pasado mes de junio, y la expectación que ha generado en esta pretemporada el club con sus fichajes y sus partidos amistosos, para premiar a los seguidores con la posibilidad de que puedan desplazarse para arropar al equipo escorpión en su debut liguero.

Para ello, la entidad ha fletado un autobús de ida y vuelta, que desplazará a la afición hasta el estadio municipal Ejea de Los Caballeros.

El precio para la plaza en autobús, incluida la entrada al partido, es de 50 euros por persona para los adultos, ya que el viaje cuesta 35 euros y la entrada 15. Los menores de 16 años tiene el acceso al encuentro gratuito. La expedición de aficionados saldrá en la madrugada del domingo desde la glorieta Gabriel Miró, y los interesados pueden hacer sus reservas mandando un mensaje privado a las redes sociales del Orihuela, o presencialmente en las instalaciones de Agromainsa.

El club oriolano espera debutar con victoria en el grupo III de Segunda División B, y para ello espera contar con el respaldo mayoritario de una afición que ya fue clave para que el equipo se proclamara campeón de liga en Tercera División la pasada campaña, y consiguiera el posterior ascenso. Ilusión es la nota dominante entre la hinchada que esta temporada va a volver a disfrutar de la categoría de bronce.