El delantero Óscar Díaz se ha erigido en el máximo realizador del Alcoyano (3) en los amistosos de pretemporada. El madrileño, cuya implicación está fuera de toda duda pese a al descenso de categoría, se estrenó en el primer test contra el conjunto eldense del Elitei Project. Posteriormente, contribuyó a sellar las victorias en los estadios del Silla y del Ontinyent.

Le siguen con una diana menos Jony Ñíguez, anotó desde el punto de penalti contra el Athletic Torrellano y el Castellón, y Pau Franch que también vio puerta frente al cuadro pedáneo y el Ontinyent. La relación de goleadores la completan: Chato (Elitei Project), Juanma Acevedo (Silla) y Navarro (Ontinyent). Cabe destacar que el equipo de Parras ha visto portería en 5 de los 6 amistosos, mientras que ha permanecido imbatido en 3.

Horarios

Después de varios cambios motivados por las fiestas locales, el Alcoyano debutará frente al Benigàmin en la Liga de Tercera División grupo VI el próximo domingo (19.30). El club de El Collao ha fijado los horarios para los dos encuentros consecutivos en casa contra el Recambios Colón (19.00) y el Atlético Saguntino (19.30) los días 1 y 8 de septiembre respectivamente.