18 de agosto de 2019
18.08.2019
FÚTBOL / PRETEMPORADA

El XLI Trofeo «Ciudad de Alcoy» viaja a Castellón

Jony Ñíguez adelanta al Alcoyano desde el punto de penalti, pero el conjunto de La Plana remonta con goles de Joseba Muguruza y Javi Serra

18.08.2019 | 18:27
Un instante del partido.
 
Alcoy12Castellón

El Castellón se ha adjudicado el XLI Trofeo «Ciudad de Alcoy» tras derrotar al Alcoyano (1-2). El conjunto de Vicente Parras, que ha disputado su primer y último encuentro de pretemporada en El Collao, se ha adelantado en el marcador desde el punto de penalti por medio de Jony Ñíguez (51'). Óscar Díaz había dispuesto de dos ocasiones previamente. Los de La Plana han empatado también desde los once metros merced al acierto de Joseba Muguruza (61'). Javi Serra ha establecido el resultado definitivo (64').

Parras ha optado de salida por el «once» que perfectamente podría arrancar la Liga en apenas una semana: José Juan; Devesa, Rubén Garcés, Navarro, Pablo Carbonell; Juanma Acevedo, Jony Ñíguez, Fran Machado, Ruba; Óscar Díaz y Pau Franch. También han jugado: Peiró, Lara, Miguel Aracil y Antón.

El balance de la pretemporada ha sido de cuatro victorias (Elitei Project, Silla, Torrellano y Ontinyent) y dos derrotas (Muro y Castellón). El número de goles a favor ha ascendido a 10 goles por 5 en contra.

Presentación

En los prolegómenos del trofeo se ha llevado a cabo la presentación oficial del remozado plantel con el que el Deportivo intentará retornar a Segunda División. El centrocampista Carlos de Lerma no ha participado del acto pese a tener contrato en vigor. El extremeño no ha accedido a la rebaja de la ficha y se le está buscando una salida.
Conforman la plantilla 2019-2010 los siguientes futbolistas: José Juan, Palopa, Devesa, Raúl, Navarro, Rubén Garcés, Chato, Joñy Ñíguez, Fran Machado, Pau Franch, Óscar Díaz, Juanma Acevedo, Antón, Miguel Aracil, Josué, Jorge Moltó, Ruba, Pablo Carbonell, Alí Diakité y Lara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"