Vistabella Golf ya tiene todo preparado para la celebración del próximo torneo con motivo de su X aniversario el 28 de septiembre.

La jornada se desarrollará en dos turnos, uno de mañana a las 8:30 horas y otro de tarde a las 14:00 horas. Además, el viernes 27 también habrá un turno de tarde a las 14:00 horas.

Se trata de todo un evento que se desarrollará en unas instalaciones de lujo y enmarcado en una jornada amenizada con música en directo, cena y entrega de premios. Cabe destacar que se hará entrega de un Welcome Pack para todos los participantes y avituallamiento.

La noche del sábado tendrá lugar la cena-coctel con música en directo y fuegos artificiales y muchas sorpresas más.

Inscripciones

Los socios podrán inscribirse al torneo y disfrutar de la posterior cena por 40? y los juniors 25?; mientras que si únicamente se va a participar en el torneo, el precio de inscripción es de 20? para los socios y 10? los junior.

Premios

Los ganadores de cada categoría recibirán un abono de 1 año o 6 meses junto a un trofeo. En cuanto a los premios especiales, estos se reparten en 8 hoyos, el Drive más largo y la Bola más cercana.

Además, se realizará un sorteo con innumerable material deportivo de las mejores marcas.

Club de Golf de Vistabella

El campo de golf cuenta con un espacio de naturaleza único de más de 40 hectáreas y está diseñado para que el jugador experto o aficionado pueda disfrutarlo, adaptando los diferentes hoyos. Su recorrido se convierte en uno de los diseños más atractivos de la zona.