Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La UA aspira a todo

El equipo alicantino se refuerza con cuatro fichajes para una nueva temporada en la máxima categoría - Consuelo Campoy, campeona de Europa, da un salto de nivel al conjunto universitario

Plantilla de la UA que comenzará la temporada en la máxima categoría. INFORMACIÓN

El equipo de la Universidad de Alicante Futbol Sala Femenino empieza su preparación para disputar una temporada más en la Primera División Nacional del Fútbol Sala. Cuenta con 4 nuevas incorporaciones que hacen que el conjunto alicantino pueda aspirar a todo:

Sara Navalón, que regresa a la plantilla tras una temporada en la que ha vestido la camiseta del Roldán FS.

Consuelo Campoy, actual campeona de Europa con la Selección Española y todo un referente en este deporte.

Cristina García, que viene a ocupar un puesto en la portería del equipo universitario. Cuenta con una gran experiencia en esta máxima categoría.

Rocío Gómez, proveniente de la UCAM que llega para aportar toda su juventud y calidad al equipo alicantino.

El equipo continuará a las órdenes de Carlos Moreno. El técnico andaluz afronta el reto de mejorar los resultados obtenidos la campaña anterior. El cuerpo técnico se completa con: Alberto García como preparador físico, que se aprovechará del conocimiento del equipo y de la categoría ya que había ocupado el mismo cargo en temporadas anteriores; Rafael Fernández como entrenador de porteras, que tendrá el desafiante trabajo de poner cierre a la portería universitaria; Francisco Molina como fisioterapeuta, que un año más será el encargado de tener a las jugadoras cuidadas y atendidas.

Ana Costa, la directora deportiva de las universitarias, se muestra optimista de cara a la nueva temporada. «Se ha seguido la filosofía del equipo a lo largo de todos estos años en Primera División y se ha formado un equipo de estudiantes y deportistas ilusionadas con el proyecto y con ganas de luchar por todo lo que se nos presente», señala.

El equipo seguirá su preparación para que el 14 de septiembre esté al nivel para afrontar el primer partido de la temporada 2019-2020 frente al vigente campeón de liga, el Futsi Atlético Navalcarnero a domicilio. «Un comienzo difícil pero desafiante para el equipo», afirma la directora deportiva.

La UA coincidirá por primera vez en la máxima categoría con el Xaloc Alacant, recién ascendido y con el que vivirá emocionantes derbis esta temporada.

Plantilla de alto nivel el de la UA con el que volverá a convertirse en uno de los equipos a tener en cuenta en la Primera División Nacional. Las jugadoras de Carlos Moreno esperan superar la clasificación de la pasada temporada en la que no pudieron luchar por el título de Liga como sí sucedió hace dos campañas.

En esta ocasión se busca una mayor regularidad aunque no se quiere ver más allá del primer partido cuando arranque la competición a mitad de septiembre ante el Navalcarnero.

El Pozo Murcia-Levante, amistoso el miércoles en La Nucía

Las entradas costarán 5 euros para el público en general y el partido comenzará a las 20.00 en el Camilo Cano

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el miércoles 21 de agosto a las 20 horas el partido amistoso entre El Pozo Murcia FS y el Levante UD FS. Tras este enfrentamiento el conjunto murciano de fútbol sala viajará a Tailandia para disputar su primer título de la temporada, la Copa Intercontinental.

Las entradas del partido costarán cinco euros para el público en general y tres euros para los abonados del CF La Nucía, CDS Fútbol Sala La Nucía, así como para los abanados de El Pozo Murcia FS y el Levante UD FS. El enfrentamiento entre el Pozo Murcia FS y el Levante UD FS es cada año uno de los encuentros más esperados de la temporada en Primera División de la liga de Fútbol Sala, por lo que este amistoso despierta muchas expectativas entre los aficionados al fútbol sala que podrán ver en La Nucía un preludio de lo que será esta competición en esta temporada. El conjunto murciano que dirige el técnico argentino Diego Giustozzi por segunda temporada consecutiva, se enfrentará al Levante UD FS de Diego Ríos, antes de viajar a Tailanda para disputar el primer título de la temporada, la Copa Intercontinental.

Para los murcianos será su quinto partido de pretemporada mientras que para los murcianos será su tercer amistoso.

La entrada para el público general del partido de El Pozo Murcia FS ante el Levante UD FS en la Ciutat Esportiva Camilo Cano tendrá un precio de 5 euros. Para los socios del CF La Nucía, CDS Fútbol Sala La Nucía, así como los abonados de El Pozo Murcia FS y el Levante UD FS la entrada será de 3 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats