12 de agosto de 2019
12.08.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

La plantilla del Alcoyano lucirá dorsales fijos personalizados el próximo curso

La nueva camiseta rescata las franjas verticales azules y blancas y el color fucsia marca la segunda equipación

12.08.2019 | 19:00
Foto del amistoso de Muro

La plantilla del Alcoyano 19/20 lucirá dorsales fijos personalizados durante la competición regular del grupo VI de Tercera División. Esta novedad se une a la del cambio de indumentaria puesto que el club de El Collao no ha prolongado su acuerdo con la firma ilicitana Kelme decantándose por la danesa Hummel.

Este cambio ha provocado que las camisetas rescaten las tradicionales franjas verticales azules (4) y blancas (3), mientras que el fucsia ha sido el color escogido para la segunda equipación, empleada en los amistosos contra el Elitei Project, Silla, Muro y Athletic Torrellano.
Promoción

En otro orden de cosas, el consejo de administración ha prolongado hasta el próximo día 17 los descuentos encaminados a premiar la fidelidad de los aficionados. Los carnés expedidos en las cinco primeras semanas de campaña han rebasado la cifra de 800. Desde este lunes han sido liberados los asientos de los abonados que no han renovado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"