10 de agosto de 2019
10.08.2019
FÚTBOL / PRETEMPORADA

El Alcoyano exhibe su potencial contra el Athletic Torrellano

El entrenador, Vicente Parras, apuesta por un «once» competitivo que establece el marcador definitivo (0-2) en el primer acto

10.08.2019 | 12:12
El Alcoyano exhibe su potencial contra el Athletic Torrellano

El Alcoyano ha saldado con vitoria (0-2), tercera de la pretemporada, el duelo contra el Athletic Torrellano de Regional Preferente. El técnico del Deportivo, Vicente Parras, ha apostado de inicio por un «once» competitivo que, con algunos retoques, perfectamente podría arrancar la Liga de Tercera División grupo VI el próximo día 25 en el feudo del Benigànim.

Tras la reciente derrota contra el Muro, rival asimismo de categoría inferior, se ha buscado un golpe de efecto con un equipo más experimentado de salida: José Juan; Devesa, Chato, Navarro, Pablo Carbonell; Ruba, Jony Ñíguez, Fran Machado 20, Juanma Acevedo, Óscar Díaz y Pau Franch. El equipo no ha defraudado puesto que ha resuelto el duelo antes del descanso con dos goles obra de Jony Ñíguez, primero de su nueva etapa de blanquiazul y Pau Franch.

La próxima cita será el próximo miércoles en el campo de El Clariano (20.00) contra el Esport Base Ontinyent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.