09 de agosto de 2019
09.08.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Raúl González refuerza el eje de la zaga del Alcoyano

El futbolista natural de Muro regresa al club con el que debutó en Segunda B en 2012

09.08.2019 | 18:41
Raúl González.

Raúl González Valls, de 26 años, volverá a vestir de blanquiazul el próximo curso. El central natural de Muro regresa al club en el que se formó y con el que debutó en Segunda en 2012 de la mano del hoy técnico del Alavés Asier Garitano. Posteriormente, ha completado una amplia trayectoria en la categoría de bronce en clubes filiales como el Atlético de Madrid B, Mallorca B en dos etapas, Pobla de Mafumet y Deportivo Fabril.

Raúl González, una de las prioridades del cuerpo técnico de Vicente Parras, pasa por ser un central de envergadura (190 centímetros) destacando en el dominio del juego aéreo en las dos áreas. Posee buen dominio del balón lo que facilita la salida del juego desde atrás. La plantilla podría quedar cerrada en las próximas horas con la incorporación de un nuevo defensa central.

Óbito

El alcoyano Luis Olcina Llín, integrante de la mítica plantilla del Deportivo 1950/1951 de Primera División, fallecía este jueves a la edad de 93 años. El «Chato» Olcina, como se le conocía profesionalmente, completó dos temporadas más en la máxima categoría con el Real Valladolid y otra en Segunda División con el Jerez. La misa de córpore in sepulto se oficiará mañana sábado en la capilla del tanatorio Servisa (11.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria