08 de agosto de 2019
08.08.2019

La RFEF anuncia una querella contra Javier Tebas por manipular un audio

08.08.2019 | 00:12

La Real Federación Española de Fútbol anunció que va a querellarse por calumnias contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por haber afirmado que el organismo presentó un audio «manipulado» en la vista celebrada ayer en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

Los dos organismos expusieron sus argumentos en el conflicto que mantienen sobre la competencia de los horarios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y tras la vista, se ha alargado la polémica porque desde la patronal han asegurado que una de las pruebas, estaba alterada.» El audio ha sido presentado mediante un informe pericial que ha sido ratificado en el propio acto de la vista por un perito que es doctor en informática», advirtió en un comunicado la RFEF. «La representación de LaLiga ha admitido expresamente la prueba, sin formular ninguna objeción ni protesta, sin realizar ninguna pregunta al perito».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"