Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía merece más

El conjunto de César Ferrando se derrumba tras el descanso en el amistoso ante un Villarreal con más pegada que anotó todos los goles en la segunda parte. Buenas sensaciones pese a la goleada

Un instante del encuentro disputado ayer en el Camilo Cano de La Nucía. DAVID REVENGA

Goleada pero buenas sensaciones ante un rival de Primera División. El Camilo Cano presentaba su mejor aspecto para acoger el encuentro de presentación de La Nucía en su primera experiencia en Segunda B y para ello qué mejor rival que un Villarreal que se presentaba en Alicante con las mejores galas. El cuadro local, plagado de multitud de caras nuevas, buscaba dar la cara y dejar las mejores sensaciones posibles ante un rival de entidad tras saldar con victoria los dos primeros encuentros de pretemporada bajo el mando de Cesar Ferrando (ante el Jove Español 2-1, y ante el Jávea 0-2 a domicilio).

El encuentro empezó con un Villarreal llevando el mando del encuentro, manejando el juego en medio campo y buscando el área de Óscar Fornes. Tras una llegada visitante anulada previamente, el Villarreal, en pies de Carlos Bacca, puso la primera acción clara que hizo trabajar al portero.

La profundidad del Villarreal creaba acciones de peligro y sería Ekambi el que con su remate estrellaba el cuero en el larguero local. Le costaba generar peligro al conjunto nuciero que sin embargo no concedía excesivas acciones de peligro al Villarreal. Un par de llegadas más antes del descanso del submarino cerraban la primera mitad con el empate inicial.

En la reanudación, empezaron a llegar los cambios y cinco minutos necesitó el Villarreal para que el canterano Manu Morlanes colocase un remate a la escuadra local (0-1). El Villarreal había salido a morder y rozó minutos después el segundo, en una acción donde Ekambi puso en apuros nuevamente al guardameta local.

El calor hacía mella en dos conjuntos que querían imprimir ritmo pero que en ocasiones no encontraban el camino para dar al encuentro más frescura. El conjunto local aprovechaba para dar minutos a todos los futbolistas y por un momento merodeó el marco del Villarreal en una acción de Paco Candela que pudo significar el empate. Era la acción de mayor peligro hasta el momento del conjunto de Cesar Ferrando que vería de nuevo cómo el Villarreal generaba peligro en sus acercamientos sobre el área local, como en una nueva ocasión de Gerard Moreno al cabecear la asistencia de Alberto Moreno. Los locales no encontraban el camino del área visitante y sería el Villarreal el que gozaba de acciones para apuntillar el duelo Las acometidas visitantes acabaron por cerrar el duelo a favor visitante cuando en el 87 Albiol cazaba un remate en el área.

Los nucieros cierran un acuerdo con Footters y el Orihuela negocia

La plataforma televisará online todos los partidos de casa del equipo de la Marina Baixa de esta temporada

El Club de Fútbol La Nucía ha llegado a un acuerdo con Footters para la retransmisión de los partidos del conjunto nuciero para la temporada 2018/2019. Como ya sucedió el año pasado, los seguidores del club podrán disfrutar por streaming de los encuentros de su equipo.

Footters es una plataforma online que permite la generación y consumo de partidos de fútbol tanto en directo como bajo demanda en todos los dispositivos de los usuarios (móvil, tablet, ordenador y smartTV). Las nuevas soluciones de vídeo en directo permiten emitir el contenido en alta calidad (HD) y a bajos costes de producción.

Además, hasta que empiece la temporada, los usuarios podrán abonarse a la promoción «Supersocio Online». Por tan solo 19,90 euros, si el abonado no puede acudir al estadio, podrá seguir el partido desde cualquier parte del mundo con su móvil u ordenador; podrá consultar repeticiones en directo del partido desde el mismo campo; podrá ver los partidos como visitante que juegue su club frente a equipos que estén presentes en Footters; y podrá ver en diferido todos los encuentros que se emitan de su equipo. Además, el abonado recibirá en su móvil contenidos exclusivos.

Una nueva promoción, que acompañado del carné de abonado del Club de Fútbol La Nucía y de una camiseta del primer equipo, se podrá conseguir por 75 euros (Abono General). Todo eso antes de que comience la competición el próximo 26 de agosto contra el UD Alzira.

Por su parte, el Orihuela sigue negociando tanto con la plataforma Footters y con À Punt, lo mismo que el Hércules, que el año pasado rechazó en enero una ofert de 30.000 del ente autonómico que sí que aceptaron Castellón, Ontinyent y Alcoyano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats