07 de agosto de 2019
07.08.2019
FÚTBOL. Lesión

Asensio pasa por quirófano para reparar su rodilla

El centrocampista ha sido operado con éxito del ligamento cruzado anterior y del menisco externo

07.08.2019 | 21:37
Marco Asensio sufrió una rotura de ligamentos de rodilla.

El centrocampista Marco Asensio pasó este miércoles por quirófano para ser operado de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió hace dos semanas, en el duelo de pretemporada contra el Arsenal.

"Marco Asensio ha sido operado hoy con éxito del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. La intervención ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes, con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid", anunció el Madrid.

"Asensio permanecerá ingresado hasta su alta hospitalaria. A partir de ese momento, comenzará sus trabajos de recuperación", añadió el cuadro blanco en su comunicado. El balear podría estar de baja entre siete y nueve meses en función de su evolución.

Asensio sufrió la grave lesión el pasado 23 de julio, en el FedEx Field (Landover), durante la segunda parte del encuentro contra el Arsenal, pero la operación se retrasó hasta que las condiciones fuesen las idóneas para intervenir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"