07 de agosto de 2019
07.08.2019
FÚTBOL

El Alcoyano cede contra el Muro la primera derrota (2-0) de la pretemporada

El equipo de Preferente entrenado por el exblanquiazul Cristian Ferrándiz marcó los dos goles tras el descanso

07.08.2019 | 16:48
Un momento del último amistoso del Alcoyano

El Alcoyano ha cosechado contra el Muro la primera derrota (2-0) de la pretemporada. El conjunto de Cristian Ferrándiz, en el grupo III de Regional Preferente, anotó los dos únicos goles del duelo tras el descanso.

El técnico blanquiazul, Vicente Parras, apostó de inicio por Palopa Ruba, Morgado, Galvañ, Méndez; Víctor, De Lerma, Fran Machado, Peiró, Antón y Sergio.

Arrancaron el choque desde el banquillo Jony Ñíguez, Pau Franch, Chato, José Juan, Navarro y Devesa, entre otros, mientras que no participaron Óscar Díaz, Miguel Aracil, Alí Diakité y el recién llegado Rubén Garcés.

El primer tanto (46') del Muro fue obra de Santi, fichado del Benigànim, mientras que el segundo (50') se materializó en propia puerta. Cabe destacar que el Muro venía de imponerse al Atzeneta (1-0) de David Albelda, llamado a pelear por el ascenso a Segunda B.

El Deportivo disputará el próximo viernes (20.00) contra el Athletic Club Torrellano el cuarto partido de preparación a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.