06 de agosto de 2019
06.08.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Óscar Díaz acepta la rebaja del 50% de la ficha para seguir en el Alcoyano

La implicación del delantero se ha dejado notar marcando en los dos primeros amistosos de la pretemporada

06.08.2019 | 15:41
Óscar Díaz entrenando

El delantero Óscar Díaz, de 35 años, ha aceptado la rebaja del 50% de la ficha para seguir vistiendo la camiseta del Alcoyano el próximo curso. El madrileño ha asumido la nueva situación de la entidad de El Collao tras el descenso a Tercera División y ha dado un paso al frente para liderar el objetivo del inmediato retorno a la categoría de bronce.

La implicación de Óscar Díaz se ha dejado notar en los dos primeros amistosos de la pretemporada con sendos goles contra el Elitei Project de Elda y el Silla, rival del grupo VI.

En la misma situación que Óscar Díaz, con un año más de contrato, se encuentra el mediocentro Carlos de Lerma, aunque no ha trascendido que haya aceptado la rebaja económica. La llegada de Jony Ñíguez ha complicado más si cabe la presencia del extremeño en el «once» de Vicente Parras.

Horario

El consejo de administración del Alcoyano ha fijado a las 19.00 horas del próximo 1 de septiembre el horario del encuentro contra el Recambios Colón de Valencia, primer encuentro de la Liga regular en el campo de El Collao. Cabe recordar que el Deportivo debutará en Tercera División una semana antes en el campo del Benigànim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"