04 de agosto de 2019
04.08.2019

El Orihuela gana, pero Chechu no juega

El conjunto escorpión se reencuentra con la victoria en esta pretemporada pese a que su futbolista estrella sigue sin debutar

04.08.2019 | 00:32
Chechu Flores, ayer, en el banquillo de Los Arcos.

El central uruguayo Amondarain, uno de los refuerzos, continúa su puesta a punto particular y tampoco se viste de corto

La pretemporada sigue su curso y el Orihuela de Villafaina ganó ayer en casa ante el UCAM Murcia de Rubén Albés. El conjunto escorpión rompió así una racha de dos partidos sin marcar ni ganar en esta larga preparación veraniega.

El aliciente más esperado de la tarde era la aparición del extremo jienense Chechu Flores, fichaje estrella del Orihuela para su regreso a Segunda División B, pero el excapitán herculano tampoco se vistió de corto. Las molestias físicas que arrastra tras un choque en un entrenamiento no le han permitido debutar como escorpión, aunque reina la tranquilidad en el club porque la Liga no llega hasta dentro de tres semanas.

Ayer, Chechu, visiblemente molesto por un aparatoso golpe en las vértebras, presenció la victoria de sus compañeros. El UCAM llevó la manija del primer tiempo y se adelantó en el marcador a los 25 minutos con un gol de Álex Camacho. Perales e Higón volvieron a poner a prueba a Emilio, el meta oriolano, pero con el 0-1 se llegó al descanso.

Cambios y remontada

La segunda parte se llenó de múltiples sustituciones y el Orihuela aprovechó el desconcierto para empatar nada más salir del túnel de vestuarios. Pitu, a la carrera, cruzó el balón y lo colocó lejos del alcance de Sergio Díaz, que había cogido el relevo en la meta visitante. Le sucedió un remate de Solano que ponía el 2-1 en el 64' tras una veintena de minutos impecables de los de Villafaina.

Antonio, santo y seña de este Orihuela que irrumpe de nuevo en Segunda B, apareció en la segunda parte y puso en el marcador el 3-1. A falta de diez minutos para el final Nasta se aprovechó de un rechace y estableció el 3-2 definitivo. La pretemporada suma y sigue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.