03 de agosto de 2019
03.08.2019

El Costa Blanca Golf Tour llega a Alenda

El Costa Blanca Golf Tour continúa su andadura por la Comunidad Valenciana. El 27 de julio Alenda acogió el torneo

02.08.2019 | 23:21
Agradable jornada de golf a la que se sumaron la gastronomía y un excelente ambiente de convivencia.

Con la vista puesta en llegar a la Final Nacional, que se disputará el 14 y 15 de septiembre en La Finca Golf Resort (Algorfa, Alicante), los jugadores salían a tiro a partir de las 09:00 horas.

Jornada caracterizada por las altas temperaturas que azotaron la provincia durante toda la semana, dificultad añadida a la que los participantes supieron sobreponerse en su afán por la clasificarse para la gran final.

Agradable jornada de golf a la que se sumaron la gastronomía y un excelente ambiente de convivencia. Con la comida ofrecida por Alenda Golf se daba paso la entrega de premios.

En 1ª categoría la victoria fue para José Morillas, seguido de Javier Barber, ganador Scratch. Antonio Bernard y Rudof Nieuwenhuisen se llevaban, respectivamente, el primer y segundo premio en segunda categoría. Estos cuatro jugadores han conseguido hacerse hueco en la Final Nacional, en la que lucharán por el gran premio que esta aguarda: un billete al Masters de Augusta 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"