03 de agosto de 2019
03.08.2019

El campus de verano de la Escuela de Golf Elche es todo un éxito

Más de 100 niños y niñas de entre 4 y 16 años han podido disfrutar del deporte y, en especial, del golf del 25 de junio al 2 de agosto

02.08.2019 | 23:21
El campus de verano de la Escuela de Golf Elche es todo un éxito

Las instalaciones de la Escuela de Golf Elche se han abierto un verano más a los pequeños golfistas. Por quinto año consecutivo, la escuela ha permitido a más de 100 niños y niñas de entre 4 y 16 años disfrutar de su campus de verano, con el que la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana pretende promocionar el golf y todo lo que este deporte aporta.

Este campus ha tenido una duración de seis semanas, desde el 25 de junio hasta el 2 de agosto, repletas de actividades al aire libre que han permitido a los más pequeños conectar con este deporte y con la naturaleza.

Desde golf hasta clases de inglés


El itinerario del campus ha ido más allá de las clases de golf, con las que los alumnos han podido aprender y perfeccionar su técnica en este deporte.

Otras disciplinas, como el baseball, el hockey o los bolos, se han sumado al golf, todo ello en un entorno natural y con el fin de disfrutar del deporte al aire libre.

Además los niños y niñas también han podido disfrutar de diferentes actividades como manualidades, juegos de agua, gymkhanas, yoga infantil y jardinería, todas ellas han enriquecido el campus de verano, que ha contado hasta con clases de inglés, con las que los niños y niñas han podido mejorar su nivel a través de actividades lúdicas y amenas.

Excelentes instalaciones y personal cualificado


Las Escuela de Golf Elche ha puesto sus excelentes instalaciones a disposición de los más pequeños.

Han podido utilizar la increíble zona de prácticas, la piscina, la sala de juegos exterior e interior y, como no, el maravilloso campo de Pitch & Putt, estos han sido los mejores escenarios posibles para la escuela de verano. Todo ello, con el trabajo de excelentes profesionales.

Diversión, compañerismo y deporte han sido los mejores ingredientes para acercar el golf a los más jóvenes en el campus de verano de la Escuela de Golf Elche 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.