Las instalaciones de la Escuela de Golf Elche se han abierto un verano más a los pequeños golfistas. Por quinto año consecutivo, la escuela ha permitido a más de 100 niños y niñas de entre 4 y 16 años disfrutar de su campus de verano, con el que la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana pretende promocionar el golf y todo lo que este deporte aporta.

Este campus ha tenido una duración de seis semanas, desde el 25 de junio hasta el 2 de agosto, repletas de actividades al aire libre que han permitido a los más pequeños conectar con este deporte y con la naturaleza.

Desde golf hasta clases de inglés

El itinerario del campus ha ido más allá de las clases de golf, con las que los alumnos han podido aprender y perfeccionar su técnica en este deporte.

Otras disciplinas, como el baseball, el hockey o los bolos, se han sumado al golf, todo ello en un entorno natural y con el fin de disfrutar del deporte al aire libre.

Además los niños y niñas también han podido disfrutar de diferentes actividades como manualidades, juegos de agua, gymkhanas, yoga infantil y jardinería, todas ellas han enriquecido el campus de verano, que ha contado hasta con clases de inglés, con las que los niños y niñas han podido mejorar su nivel a través de actividades lúdicas y amenas.

Excelentes instalaciones y personal cualificado

Las Escuela de Golf Elche ha puesto sus excelentes instalaciones a disposición de los más pequeños.

Han podido utilizar la increíble zona de prácticas, la piscina, la sala de juegos exterior e interior y, como no, el maravilloso campo de Pitch & Putt, estos han sido los mejores escenarios posibles para la escuela de verano. Todo ello, con el trabajo de excelentes profesionales.

Diversión, compañerismo y deporte han sido los mejores ingredientes para acercar el golf a los más jóvenes en el campus de verano de la Escuela de Golf Elche 2019.