La Nucía puso este miércoles en marcha el proyecto de segunda B, con el primer amistoso para el conjunto de Cesar Ferrando, que se desplazaba hasta las instalaciones de Oliva Nova para medirse con el Jove Español de San Vicente del Raspeig de Tercera, al que derrotó por 2-1 tras remontar en el segundo tiempo.

Poco a poco ambos conjuntos fueron cogiendo el ritmo, siendo el Jove el que daría el primer aviso serio en un disparo que acabaría en el poste de Oscar Fornes.

El conjunto nuciero fue carburando y dispuso antes del descanso de un par de ocasiones en pies del ex del UCAM Murcia Titi, y una nueva en pies de Juanan, pero sin embargo el primer acto acabaría sin goles.

En la reanudación, con muchos cambios en ambos conjuntos, la primera llegada permitía al Jove abrir el marcador, cuando al paso por el 48, Cobo encontraba el camino del gol.

La Nucía reaccionó con una buena asistencia de Fofo, que era aprovechada por Cedric para anotarel empate. El partido se mantuvo equilibrado y no fue hasta el tramo final cuando, Cedric se nuevo aprovechaba una dejada de Agüero para dar el primer triunfo de verano a La Nucia.

Ficha técnica:

La Nucía CF (2): Fornes, Juanjo, Forte, Neftali, Mikel Solis, Sergi, Juanan, Fran Moreno, Morgado, Titi y Kiki. También jugaron: José Más, Paco Candela, Guille Fernández, Hermosa, Gonzalo, Lucas, Chaim, Fofo, Aguero y Cedric.

Jove Español (1): Alberto, Jorge, Pagan, Edu, Luis, Beibel, Calderon, Monty, Ibra, Pruden e Iván. También jugaron: Cobo, Fede, Roca, Millan, Cobo, Vendrell, Prieto, Anton, Quentin, Luis Sanchez y Carlos Jimenez.

Goles: (0-1) Cobo, m.48, (1-1) Cedric, m.56, (2-1) Cedric, m.86.

Campo: Oliva Nova Resort.