01 de agosto de 2019
01.08.2019
FÚTBOL

El crevillentino Juanfran, entre Brasil o EE UU

El Sao Paulo, Corinthians y Chicago Fire se interesan por el lateral alicantino tras sus ocho años en el Atlético

01.08.2019 | 18:50
El crevillentino Juanfran, entre Brasil o EE UU

El Sao Paulo brasileño y el Chicago Fire estadounidense pretenden el fichaje del lateral crevillentino Juanfran Torres, que acabó al final de la pasada temporada su contrato con el Atlético de Madrid, después de ocho campañas y siete títulos en el conjunto madrileño.

El club de la Major League Soccer (MLS) estadounidense se ha unido a la puja por el lateral internacional español, al que ofrecería dos años de contrato, según informó el canal estadounidense de televisión ESPN.

No obstante, el Sao Paulo fue el primer club que se puso en contacto con Juanfran, y mantiene el interés por el lateral español según pudo saber Efe. Al alicantino le avalan los informes positivos que tiene sobre él Raí, el exfutbolista brasileño que actualmente ejerce como director deportivo en el conjunto paulista.

El Corinthians brasileño es otro de los clubes que se interesó por la contratación del exjugador del Atlético, que logró durante ocho cursos y medio en el club rojiblanco una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Ligas Europa (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Juanfran Torres ha sido 22 veces internacional con España. En la imagen, ante el turco Arda Turam, su compañero en el Atlético. Efe


El lateral de Crevillente (Alicante) está abierto a conocer el fútbol en otras latitudes, según explicó a Efe durante una entrevista el 3 de junio.

"No me importaría jugar la Copa Libertadores. Hubo interés desde Argentina. Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí", dijo entonces.

Juanfran ha sido internacional con la selección española en 22 partidos desde su debut en 2012, el año en que ganó con la 'Roja' la Eurocopa de Polonia y Ucrania. También disputó el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"