01 de agosto de 2019
01.08.2019
Ajedrez

Club Ateneo Pablo Iglesias ELX - Liverpool Chess Club: La revancha está servida

El equipo ilicitano recibe al británico en Elche el 11 de agosto tras su triunfo por 4,5 a 1,5 logrado en los salones del Crown Hotel

01.08.2019 | 16:46
Los jugadores de ambos equipos antes de iniciar la competición en Liverpool

La delegación del Liverpool Chess Club aterriza  la próxima semana en Elche para disputar el match de revancha el domingo 11 de agosto a las 17 horas en los salones del Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX. El duelo será a 7 tableros, uno más que en el primer match disputado en tierras británicas el pasado año dónde los ilicitanos se impusieron por 4,5 a 1,5 en una tarde histórica para el ajedrez local. El ritmo de juego será de 90 minutos, más 30 segundos añadidos por jugada desde la primera por jugador.
El Ateneo-Elx estará formado por: Alejandro Arias, Raúl Zamora, Carlos Cascales Limorti, Antoni Van Hul, Alberto Tortosa, Manuel Alfonso y Francisco Quiles. La dirección del encuentro la llevará a cabo Gustavo Gualdoni.
El viernes 10 se celebrará una comida de hermandad entre ambos clubes y se fijarán nuevas actividades para el futuro.
La entrada al evento será libre para el público.
El Ateneo-ELX también disputó a principios de año otro duelo en Cracovia, que terminó con victoria y prepara una nueva salida a Budapest para fin de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"