31 de julio de 2019
31.07.2019

Laboriosa victoria del Eldense en Petrer (1-2)

Segunda victoria azulgrana ante un Petrelense peleón pero sin gol

31.07.2019 | 23:50
El azulgrana Óscar Josué ante el mets local Pablo Paterna.

El Deportivo Eldense ganó su segundo encuentro consecutivo de pretemporada (1-2) ante un Petrelense, de Preferente, que nunca se rindió y plantó cara a los azulgranas pero sin acierto en los metros finales del amistoso disputado en el campo El Barxell de Petrer ante unos 350 aficionados

En la primera mitad el juego estuvo nivelado, aunque a los 21 minutos se adelantó el Eldense por medio de Álex Santos. Los azulgranas gozaron de un par de ocasiones más pero el meta local Pablo Paterna conjuró el peligro, mientras que la mejor ocasión para los rojiblancos la tuvo Erik Tolsada, que no pudo definir ante Carles Fluixá.

En la segunda parte, el Eldense siguió buscando el gol y lo tuvo el británico Ezequiel pero disparó alto ante el meta Adriel. Poco después, minuto 57, jugada de José Alfonso y su asistencia la envía a la red el noveldense Ramón. Acto seguido el propio Ezequiel sorteó a tres rivales pero falló lo más fácil ante Adriel.

Cuando el partido agonizaba, minuto 90, el local Fran Vicente cae en el área azulgrana y el correspondiente penalti lo ejecutó el propio jugador pero el arquero Toni Vidal detuvo el lanzamiento, y dos minutos después, tras un saque de esquina el balón le cae a Carlos Payá que marca el tanto del Petrelense.

El siguiente encuentro del Eldense lo disputará el sábado (20.30 horas) en el Nuevo Pepico Amat contra el Intercity Sant Joan, de Tercera División, mientras que el Petrelense volverá a jugar en casa el 6 de agosto contra el Yeclano B, de Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.