Fichajes a pares para La Nucía, que sigue armando un bloque competitivo para no pasar apuros en su objetivo de la permanencia en la temporada que afrontará en el grupo III de Segunda B, la primera en su historia en la categoría de bronce. El equipo, entrenado por el veterano César Ferrando, cerró ayer dos incorporaciones de nivel: la del central Julen Monreal y la del atacante Pablo Morgado.

El primero destaca por su altura (1,93 metros) y la pasada campaña militó en el Ontinyent. Cuando el equipo valenciano se retiró de la competición por motivos económicos, el zaguero acabó el curso en el filial del Oviedo. Tiene 26 años y muy buen cartel en Segunda B.

Por su parte, Morgado regresa a La Nucía tras su experiencia de un año en el Jamshedpur FC. El polivalente atacante de 30 años se formó en la cantera del Valencia y militó después en los siguientes equipos: Mirandés, Huracán, Hospitalet, Badalona, Mérida y Jumilla. Tanto Morgado como Monreal se han incorporado ya a los entrenamientos de César Ferrando.

Presentación ante el Villarreal

La Nucía jugará ante el Villarreal el partido de presentación ante su afición en el estadio Camilo Cano el próximo miércoles 7 de agosto.

Así lo ha confirmado el club alicantino a través de sus conductos oficiales, además de anunciar otros encuentros de preparación durante las próximas semanas antes de iniciar la competición.

El partido entre La Nucía y el Villarreal se jugará a las 19.30 horas. Antes de esta cita, el equipo de Ferrando iniciará el programa de encuentros de pretemporada frente al Jove Español hoy 31 de julio en Oliva. Con posterioridad, La Nucía jugará en Jávea el sábado 3 de agosto mientras también ha confirmado otros encuentros para el 10 de agosto en Almansa y el 17 de agosto en Alzira.