31 de julio de 2019
31.07.2019
BALONMANO

El Elche arranca con los test médicos en la Liga Guerreras

El equipo de Rocamora echa a rodar con las novedades de Tchaptech, Fernández-Agustí y Paula Carmona

31.07.2019 | 18:24
El Balonmano Elche comienza la pretemporada con las pruebas médicas

El CB Elche, que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha comenzado este miércoles la pretemporada con las pruebas médicas a plantilla que mantiene la base del pasado curso y a la que han llegado tres incorporaciones.

Los nuevos fichajes del equipo ilicitano son Lysa Tchaptech, Isabel Fernández-Agustí y Paula Carmona, quienes se unen a jugadoras como Ana Martínez, Laura Hernández, María Flores, Katia Zhukova, Ivet Musons o Jennifer Gutiérrez, entre otras, base del grupo del pasado curso.

El Balonmano Elche iniciará la próxima temporada el 8 de septiembre ante el Atlético Guardés.


El equipo ilicitano, que aún busca patrocinador principal para afrontar la competición sin problemas económicos, comenzará la Liga el 8 de septiembre ante el Atlético Guardés.

Durante la pretemporada, el conjunto que dirige Joaquín Rocamora disputará amistosos ante el Rincón Fertilidad Málaga y Helvetia BM Alcobendas (16 y 17 de agosto), Elda Prestigio, en Elda, (28 de agosto) en los cuartos de Copa Comunitat Valenciana, de nuevo ante Alcobendas (31 de agosto) y la posible final de la Copa Comunitat (1 de septiembre)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"