31 de julio de 2019
31.07.2019
BALONMANO

El Elche arranca con los test médicos en la Liga Guerreras

El equipo de Rocamora echa a rodar con las novedades de Tchaptech, Fernández-Agustí y Paula Carmona

31.07.2019 | 18:24
El Balonmano Elche comienza la pretemporada con las pruebas médicas

El CB Elche, que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha comenzado este miércoles la pretemporada con las pruebas médicas a plantilla que mantiene la base del pasado curso y a la que han llegado tres incorporaciones.

Los nuevos fichajes del equipo ilicitano son Lysa Tchaptech, Isabel Fernández-Agustí y Paula Carmona, quienes se unen a jugadoras como Ana Martínez, Laura Hernández, María Flores, Katia Zhukova, Ivet Musons o Jennifer Gutiérrez, entre otras, base del grupo del pasado curso.

El Balonmano Elche iniciará la próxima temporada el 8 de septiembre ante el Atlético Guardés.


El equipo ilicitano, que aún busca patrocinador principal para afrontar la competición sin problemas económicos, comenzará la Liga el 8 de septiembre ante el Atlético Guardés.

Durante la pretemporada, el conjunto que dirige Joaquín Rocamora disputará amistosos ante el Rincón Fertilidad Málaga y Helvetia BM Alcobendas (16 y 17 de agosto), Elda Prestigio, en Elda, (28 de agosto) en los cuartos de Copa Comunitat Valenciana, de nuevo ante Alcobendas (31 de agosto) y la posible final de la Copa Comunitat (1 de septiembre)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.