31 de julio de 2019
31.07.2019
Fútbol. Tercera división

El Alcoyano añade al calendario de amistosos la visita al polideportivo de Torrellano el día 9

El bolo estival contra el Muro se adelanta al próximo martes para no coincidir con el Elche-Levante en El Collao

31.07.2019 | 18:56
El Alcoyano añade al calendario de amistosos la visita al polideportivo de Torrellano el día 9

El cuerpo técnico del Alcoyano liderado por Vicente Parras ha dado el visto bueno a un nuevo duelo de pretemporada. Se trata de la visita al polideportivo de Torrellano el próximo día 9 (20.30 horas). Por otro lado, el club ha acordado con la directiva del Muro adelantar al próximo martes el bolo programado en el campo La Llometa (20.30) para evitar que coincida con el encuentro entre el Levante y el Elche fijado en El Collao para el 7 de agosto.

Cabe recordar que la afición del Deportivo no verá en acción en casa al remozado plantel de Vicente Parras hasta el 17 de agosto, fecha en la que se disputará contra el Castellón el Trofeo «Ciudad de Alcoy».

Fútbol base

En otro orden cosas, la Fundación del Alcoyano ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de la escuela en el curso 19/20. Los precios estipulados oscilan entre 175 euros (prebenjamín y querubín) y 225€ (alevín y benjamín) e incluye el carné de abonado para los encuentros del primer equipo en El Collao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.