30 de julio de 2019
30.07.2019
LaLiga Santander

Alemany volverá a escuchar hoy al Valencia antes de decidir si dimite

El presidente Anil Murthy trató de frenar ayer la salida del director general en una reunión de casi cinco horas

29.07.2019 | 22:51
Mateu Alemany sale en su coche tras la reunión, ayer.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, señaló ayer, a su salida del club, después de casi cinco horas reunido con el presidente del club, Anil Murthy, para tratar la conveniencia de su continuidad en la entidad, que es positivo que haya habido un diálogo para buscar soluciones y apuntó que hoy martes volverán a encontrarse de nuevo.

«Es positivo que haya dialogo, que se hablen las cosas y que se busquen soluciones cuando hay problemas, pero se tienen que solucionar», apuntó el director general, que fue recibido a su llegada por un grupo de aficionados que le pidieron que no dimitiera.

Las discrepancias entre Alemany y el accionista mayoritario del club, Peter Lim, en la gestión deportiva del conjunto taronja, se hicieron públicas en la noche del domingo y todo apuntaba a una destitución del director general, aunque tras la reunión de ayer en las oficinas de Mestalla no se ha tomado una decisión definitiva de la que puede depender también la continuidad de Marcelino.

El expresidente del Real Mallorca , que aseguró que «siempre me se ha visto en el Valencia, que «siempre he querido estar aquí», apuntó que el talante de la propiedad del conjunto che «no es diferente, creo que ellos piensan igual que yo, lo mejor para el club, en esa visión debemos buscar puntos de coincidencia», apuntó el ejecutivo mallorquín.

Cuando se le preguntó si cree que en el caso de que finalmente sea destituido de su cargo por sus desavenencias con el empresario chino Peter Lim, el actual entrenador, Marcelino García Toral, podría acompañarle y presentar su dimisión, Alemany señaló que «espero que no, espero que Marcelino se quede en el Valencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.