29 de julio de 2019
29.07.2019
Balonmano femenino

El Elda Prestigio rinde cuentas

El club convoca a sus socios para ofrecerles el estado contable de la entidad blanquiazul

29.07.2019 | 17:23
Imagen de la última asamblea del Elda Prestigio.

El salón de actos del Centro Cívico y Juvenil acoge el miércoles la asamblea general ordinaria, que anualmente celebra el Balonmano Femenino Elda Prestigio ante sus socios para rendirles cuentas del pasado ejercicio y dar a conocer el nuevo presupuesto contable.

La reunión dará comienzo a las 20 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria con seis puntos en el orden del día. En el primero de ellos se leerá el acta anterior y se someterá a su aprobación. El segundo punto contempla el informe del presidente Manuel Pastor.

En el tercer punto se ofrecerá la presentacion y aprobación de las cuentas de la pasada temporada. Seguirá la presentación y aprobación del nuevo presupuesto para la campaña 2019-20. En el quinto punto se dará a conocer el proyecto deportivo para la próxima temporada, mientras que los socorridos ruegos y preguntas vendrán a cerrar los seis puntos del orden del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.