29 de julio de 2019
29.07.2019
Balonmano femenino

El Elda Prestigio rinde cuentas

El club convoca a sus socios para ofrecerles el estado contable de la entidad blanquiazul

29.07.2019 | 17:23
Imagen de la última asamblea del Elda Prestigio.

El salón de actos del Centro Cívico y Juvenil acoge el miércoles la asamblea general ordinaria, que anualmente celebra el Balonmano Femenino Elda Prestigio ante sus socios para rendirles cuentas del pasado ejercicio y dar a conocer el nuevo presupuesto contable.

La reunión dará comienzo a las 20 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria con seis puntos en el orden del día. En el primero de ellos se leerá el acta anterior y se someterá a su aprobación. El segundo punto contempla el informe del presidente Manuel Pastor.

En el tercer punto se ofrecerá la presentacion y aprobación de las cuentas de la pasada temporada. Seguirá la presentación y aprobación del nuevo presupuesto para la campaña 2019-20. En el quinto punto se dará a conocer el proyecto deportivo para la próxima temporada, mientras que los socorridos ruegos y preguntas vendrán a cerrar los seis puntos del orden del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"