El Alcoyano ha cerrado la tercera semana de la campaña de abonos con un total de 459 carnés expedidos, según información recogida en la página web oficial. El club confía en incrementar notablemente la cifra durante los próximos días puesto que el 9 de agosto expira el plazo de reserva de asientos del curso anterior. Además, los abonados tienen como premio extra el acceso gratuito al campo de El Collao el próximo día 7 para presenciar el duelo entre el Levante de Paco López, extécnico blanquiazul, y el Elche de Pacheta. Cabe recordar que el Deportivo premia la fidelidad de sus aficionados con descuentos que oscilan entre el 5 y el 25%.

Comunicado

El consejo de administración del Alcoyano ha emitido un comunicado exponiendo los motivos por los que desestimó pujar por la plaza del Reus en el grupo III de Segunda B. «El CD Alcoyano SAD solicitó en fechas pasadas vía email la documentación y requisitos necesarios para optar a la plaza vacante del Reus en el grupo III de la Segunda B.

Tras las pertinentes consultas federativas y jurídicas, el consejo de administración del club decidió no seguir adelante con la operación al entender que las posibilidades para el Alcoyano eran muy remotas.

Y es que el Alcoyano era la cuarta opción siempre que las tres anteriores no mostraran interés o no depositaran la cantidad demandada por la Federación. En primer, lugar están los equipos del grupo quinto de tercera división por orden de puntuación, y posteriormente los descendidos del grupo III de Segunda B de la federación catalana; es decir, el Peralada»