29 de julio de 2019
29.07.2019
Supermoto

Aitor Cremades da la cara en Albaida

El piloto de Algueña mantiene sus opciones para conquistar el Campeonato de España

29.07.2019 | 17:28
Aitor Cremades aspira al Campeonato de España.

Máxima igualdad en la penúltima prueba del Campeonato de España de supermoto, categoría SMRoad, disputado en el circuito Complex del Motor de Albaida (Valencia), donde sumaron la misma cantidad de puntos los tres primeros en la general.

La primera manga se la adjudicó el piloto de Torrijos Mauro González (Husvarna) con 25 puntos, seguido por el algueñero Aitor Cremades (Husvarna) con 20 y tercero el corredor de Fontellas Álex Ruiz (Husvarna) con 16 puntos.

En la segunda manga Aitor Cremades volvió a conquistar la segunda posición con 20 puntos, pero hubo alternancia en la primera posición, donde se instaló Álex Ruiz con 25, mientras que el toledano Mauro González fue tercero con 16 puntos.

De ese modo, mantiene el liderato Mauro González con 153 puntos, seguido por Aitor Cremades con 147 y Álex Ruiz con 127 puntos a falta de la última carrera puntuable que se disputará el 14 y 15 de septiembre en el circuito de la localidad catalana de Alcarrás (Lleida).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"