Tras el éxito del año anterior y gracias al patrocinador Plakton, la Escuela de Golf Elche celebraba el pasado 29 de junio la segunda edición del Torneo de Golf Plakton.

La jornada comenzaba con salidas a partir de las nueve de la mañana y bajo la modalidad Fourball (por parejas). Los 30 jugadores inscritos se lanzaban al recorrido ilicitano a lo largo de una jornada dominada por el compañerismo y las ganas de todos de disfrutar del buen golf.

En lo alto de la clasificación, adjudicándose el primer premio se encuentra la pareja formada por Juan Ramón Pastor y Manuel Heredia que se impusieron a Joaquín Almela y Miguel Matute, sus más inmediatos perseguidores.

Por detrás de ellos se encontraban María José Rodenas y Jean-Marie Hoefman que se hacían con el tercer puesto de la clasificación.

Pero por su parte, el jugador Manuel Heredia se llevaba también el premio a la bola más cercana.

Así se vivió un sábado cargado de esfuerzo por parte de los golfistas, que conseguían hacer frente a los obstáculos del campo, de la organización y del patrocinador, que volvía a hacer posible la celebración del torneo.