El Sax es uno de los equipos más madrugadores de Primera Regional. Bajo la dirección técnica del malagueño Edu Fernández Cuesta, exentrenador del Elda Industrial, arrancó la pretemporada el lunes en el campo municipal El Pardo con una veintena de futbolistas, varios de ellos a prueba, con el fin de rodar el equipo antes de comenzar el campeonato liguero.

El conjunto verdinegro ha cerrado seis encuentros amistosos, El primero de ello lo disputará en casa el martes 30 de julio (20.30 horas) contra el Kelme juvenil de Preferente. El 1 de agosto estrenará el mes recibiendo al Yeclano B, de Regional Preferente y cinco días más tarde volverá a actuar en su feudo contra el Eldense B, de Segunda Regional.

El cuadro sajeño cesará su actividad a mitad de agosto y la retomará posteriormente para volver a jugar más amistosos. Uno de los encuentros quiere disputarlo en la semana del 19 al 25 y otro a la siguiente. El que sí está cerrado es el duelo del 30 de agosto en el campo del Caudetano, de Primera Regional y el 7 de septiembre un último partido ante el Contestano.

La Liga de Primera Regional, grupo VIII, comienza el 15 de septiembre y el Sax jugará contra el Villena, Torrevieja, Racing San Miguel, Santa Pola, Hondón de las Nieves, Bahía Santa Pola, Sporting de San Fulgencio, Monóvar, Callosa Deportiva, Altet, Atlético Catral, Rafal, Algueña, Cox y Popular Orihuela.