26 de julio de 2019
26.07.2019

La Nucía acelera y ficha a Paco Candela, Titi, Sergi y Cabezas

El mediocentro crevillentino disputó 28 partidos con el Hércules en la última temporada y media

25.07.2019 | 23:23

La Nucía, equipo del grupo III de Segunda División B, confirmó ayer la contratación del centrocampista crevillentino Paco Candela, jugador que ha militado en el Hércules la última temporada y media. El nuevo jugador de La Nucía, de 26 años, llega al equipo que entrena César Ferrando tras disputar 16 partidos el curso pasado con el Hércules, conjunto que disputó la promoción de ascenso a Segunda División en la última campaña. Con anterioridad, Paco Candela también militó en el Fuenlabrada, Leganés y Sevilla Atlético.

Con experiencia en Segunda División B, con casi un centenar de encuentros disputados en esta categoría, el centrocampista espera tener en La Nucía el protagonismo que no tuvo en el Hércules en el último curso. Candela llegó al Hércules en el mercado de invierno de la temporada 17/18 procedente del Fuenlabrada y el pasado curso desempeñó un rol secundario, siempre a la sombra de Fran Miranda y Diego Benito. Es un pivote defensivo que excepcionalmente puede actuar también como central.

La llegada de Paco Candela se une a otras incorporaciones en La Nucía en la última semana como los centrocampistas Juanan Casanova y Edu Hernández, el defensa José Manuel Hermosa y el delantero Cristian Agüero.

Además, La Nucía dio ayer un acelerón importante en la confección de su plantilla y anunció las contrataciones del centrocampista Sergi (Badalona), el extremo Javi Cabezas (extremo) y el delantero Titi (UCAM Murcia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"